Depurador de Archivos

El depurador de archivos trata de un programa para dar mantenimiento preventivo a la PC,que permite eliminar archvios que no son utiles como cache,cookies,browser,historiales,etc...

Los Tipos de Depuración mas comunes son los siguientes

Seguridad de la depuración administrada
Seguridad de la depuración remota
Seguridad de la depuración de servicios Web

Los archivos temporales son aquellos que afectan el espacio y rendimiento de instalaciones,juegos online,buscadores web etc..

La depuracion es necesaria por que asi se hace limpieza y una buena optimización del sistema,liberando especio en el disco duro,para mejorar la eficacia del sistema operativo y el disaco duro.

Windows cuenta con una herramienta muy util a la hora de depurar archivos,y es el depurador de archivos de windows.


Para poder entrar al depuradoir de Windows se realiza lo siguiente

**Inicio

**Todos los programas

**Accesorios

**Herramientas del sistema y le damos clic en liberador de espacio en disco



Depurador de Archivos Duplicados. (Duplicate Files Cleaner) 2009.06

Este programa detecta y depura del disco duro todos los archivos duplicados no necesarios, lo cual le incrementa instantáneamente el espacio libre del mismo.Duplicate Files Cleaner (Programa Depurador de Archivos Duplicados), es una herramienta muy poderosa y profesional que brinda a las personas una gran ayuda al examinar y depurar una gran cantidad de archivos duplicados, tales como: Fotos, Música, Vídeos y Correos Electrónicos.

Ccleaner.Tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que lo ejecute mediante la eliminación de archivos innecesarios, entradas inválidas del Registro de Windows y también cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz al igual que inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema con el fin de mejorar la velocidad de arranque del sistema operativo.


Your cleaner. Elimina los archivos que no son necesarios para tu computadora y que a veces la vuelven un poco lenta

Tune up. Soluciona los problemas del PC y evita otros nuevos,mejorar el rendimiento del sistema y adaptar el ordenador individual e inteligentemente.Permite solucionar los problemas del PC, aumentar el espacio en el disco, mejorar el rendimiento e incluso cambiar el diseño de Windows.

Clean After ME es una herramienta portable y gratuita que permite eliminar en forma segura, posibles datos que van quedando almacenados en una pc luego de utilizarla, por ejemplo al navegar por internet, acceso a archivos, uso de dispositivos como es el caso de los USB etc ... de esta manera podrás estar seguro de no dejar información privada que puedan ver otros usuarios de la PC.

0 comentarios: